¡Sin filtro! La letal frase de Yanina Latorre sobre Agustina Kämpfer 

Este martes en “Los Ángeles de la Mañana” mientras contaban el encontronazo que tuvo Agustina Kämpfer con Eduardo Feinmann, la semana pasada en la puerta de un ascensor de América, Yanina se despachó sin vueltas contra la ex de Jorge Rial.

“Yo no sé por qué se hizo la canchera ella justo con Feinmann que no se calla nada -dijo Yanina-. Igual la interna viene ahora con casi toda la gente de América, porque el comentario de sus compañeras y de la gente de la producción de su programa, es que ella está muy en cocorita, amenaza en maquillaje y amenaza post programa cuando le dicen frases que no le gustan.”.

Además Yanina agregó: “Una persona de Incorrectas, que no voy a decir quién es, me llamó para preguntarme ¿vos sabés quién banca a Kämpfer? No se sabe si el novio es poderoso, si tiene algo con Parodi, ella entra con unas ínfulas tremendas y dice ‘vos esto no me lo decís más’. Papaleo en un momento le dijo ‘yo Carolina Papaleo por ahí no hubiera tenido una hijo sola, hubiera esperado’, porque es joven. Y Kämpfer le dijo que fuera la última vez que públicamente le cuestionaba su maternidad. Papaleo se fue llorando ¿Quién sos?”

Finalmente Yanina remató: “Se está haciendo mucho la canchera en el canal, porque evidentemente alguien la está bancando y justo fue a amedrentar al que menos se amedrenta. Ella es famosa por chorra o por hipotética chorra, por haber estado con Boudou, porque digamos que de la carrera de ella…por Rial y por la revista esa que tenía, que era carísima ‘Minga’. Cuando yo trabaja con Lanata, Nicolás Wiñaszki hizo un estudio exhaustivo, el papel era el más caro de Buenos Aires, la mejor fotografía, pero no había una nota que se pudiera leer. Ahora la inversión de pauta oficial que tenía esa revista era de millones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s