¿Lo desafía a Jorge Rial? Mirá lo que hizo Morena

Morena Rial ya salió de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada y poco a poco va recuperando su cotidianidad en las redes. En este caso, la hija de Jorge Rial publicó en su Instagram una foto de un nuevo tatuaje que se realizó, dedicado a su novio Facundo Ambrosioni, acompañada de un sentido texto, pese a que su padre en más de una oportunidad dejó en claro que no le gustaba su relación con él.


“Porque con tu amor toda la vida me quedar. Te amo mi vida, para siempre! No me faltes nunca. Ojalá seas mi compañero para toda la vida @facuambrosioniok”. A lo que su novio respondió: “Por siempre juntos mi amor, te amo! Me tenés totalmente enamorado”.

Morena Rial se había separado de Facundo en uno de los momentos de mayor tensión de conflicto con su padre, pero se reconcilió cuando Jorge Rial estaba de vacaciones en Disney y, por ahora, todo indica que pese a lo manifestado por Rial, el romance va para adelante con todo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Pobre chica, que perdida está, con ese indeseable de padre. Se autoflagela, saliendo de una internación donde estuvo con hemorragias internas, cómo a los días se va a someter a semejante tatuaje.??? Que mala suerte tuvo, llegar a la casa de un par de locos desamorados, hubiera sido preferible menos cosas materiales, y tener una familia verdadera. Ojalá se equilibre y continúe birn su vida, ya que la tiene por delante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s