Lanata nuevamente polémico con Flor De la V: “La carta me pareció una grasada”

No es la primera vez que Jorge Lanata y Flor De la V tienen un cruce, pero en este último tiempo la tensión entre ellos volvió a escalar y ayer Flor terminó denunciando a Lanata ante el INADI y hoy el periodista, en “Intrusos”, precisó algunos puntos y también redobló la apuesta.

“Me parece rara la situación -arrancó diciendo Lanata-, para mí este tema no es importante, pero para mí Flor se fue de boca con lo que dijo. Acá hubo una vieja declaración mía de hace cuatro años, en la que yo dije y vuelvo a repetir, para mí Flor De la V es un transexual. Yo no tengo problemas con los transexuales, los amo, ahora es un transexual, no creo que sea una mujer, esta es mi opinión, yo no creo que esto sea una calumnia ni nada, no la estoy acusando de ningún delito”.

Sin embargo, luego Lanata agregó: “Ella en su calentura, al salir a responderme me acusa de recibir sobres, y ahí ya es distinta la historia. Entonces yo lo que hago es hacerle una demanda para que aclare, ella mañana puede decir me equivoqué y para mí eso es suficiente. Yo no quiero hacerle un juicio si ella desmiente lo que dijo”.

Además, Lanata precisó: “Hay un error, ella no me está juicio a mí, yo le estoy haciendo juicio a ella. Estuvo muy hábil de parte de Flor o de su abogado haber sacado esta carta antes de la mediación porque crea esa confusión, yo la entiendo. Yo la demando por injurias porque me dijo coimero y que recibo sobres, entonces ella ante el INADI, que no es la justicia, me hizo una denuncia que no es formal porque eso no es un tribunal. En todo caso ellos me mandarán una carta de sugerencia, porque todavía libertad de opinión hay y no me pueden obligar a decir algo que yo no siento”.

Finalmente Lanata remató: “Si ella reconoce que mintió hablando de las sobres yo a juicio no voy. En cuanto a la carta me parece que no tiene nada que ver, ella está sobreactuando todo este asunto, no sé con qué interés lo hace, la carta me pareció una grasada, está mal escrita, yo le recomendaría un taller literario antes de escribir algo así, y desde el punto de vista jurídico no tiene ningún sentido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s