El Chino Darín lapidario sobre la polémica con Bertuccelli: “Todo esto está un poco…”

La polémica denuncia mediática que Valeria Bertuccelli hizo contra Ricardo Darín, sigue dando que hablar pese a que la actriz no hizo mayores aclaraciones sobre el tema. Y hoy quien se despachó con todo sobre el tema fue el Chino Darín en “Intrusos”

“Estoy viviendo esto con cierta expectativa y también estoy un poco hinchado las pelotas del tema -disparó El Chino-, no paro de hablar de esto y me parece que todo parte de una confusión que ha tomado una dimensión debido a un contexto que tiene que ver con la lucha del feminismo”.

Luego el Chino continuó: “Se le ha embadurnado a esta historia todo ese tinte y a esta altura me parece un poquito macabro y malintencionado. Si vos no das información específica o algo de lo que te puedas defender en particular, si no acusás a alguien de una cuestión concreta que se pueda probar o no, siempre que lo mantengas en una nebulosa generás una sensación y un señalamiento aparentemente infundado que no deja de levantar suspicacias”.

Finalmente el Chino opinó: “Todo esto está un poco rancio para mí. Tomó la notoriedad de que es una cuestión de género y hay mucha gente que defiende la causa del feminismo, que sé que quiere defender a mi viejo pero en este contexto es difícil hacerlo, porque no toma el tinte real de que es un conflicto entre dos personas. Si uno pudiera apartar la cuestión de género un momento, me parece que hay algo ahí que quedó herido, lo cual me parece que puede ser. Terminó hablando sin dar demasiadas explicaciones pero sí poniendo una cantidad de adjetivos hirientes sobre una persona que tiene que salir a defenderse de la nada, porque tampoco se dieron datos particulares de qué se la acusa”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Anda estudiar actuacion y defendes lo indefendible ..Tu viejo es un maltratador.. hay un antes y un despues de Su G.. la mujer callada que tiene da el tipo de mujer sometida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s