Sigue la polémica entre Yanina Latorre y Mica Viciconte: “Es cagona, no lo dice…”

El pasado lunes Yanina Latorre y Mica Viciconte protagonizaron un fuerte cruce cuando en “Los Especialistas del Show”, a Mica le preguntaron si las hijas de Nicole Neumann le decían “mamá” y ella contestó con evasivas y diciendo “la podés terminar con esa pregunta”, dejando un manto de dudas sobre el tema. Frente a esto Latorre se enojó y Mica la llamó “panqueque”. Pero con el paso de los días, lejos de aquietarse, el tema sigue al rojo vivo y hoy en el programa de Polino, Latorre se despachó con todo contra la actual de Cubero, que ayer había vuelto a hablar de ella.

Para meterse en el tema, Polino le dijo a Latorre, irónicamente, fiel a su estilo: “Vamos a atacar a Yanina Latorre que se metió con mi amiga Mica Viciconte”, a lo que Yanina contestó: “Pará, primero no es tu amiga y yo no me siento atacada, vos decime todo lo que quieras, me gusta porque es cagona no lo dice cuando estoy yo, lo dice 24 horas después porque lo pensó”.

Y luego Yanina continuó: “Yo me hago cargo de todo, el año pasado fui cornuda, me enteré, fue un drama, qué tengo que ver yo con lo que hace mi marido en la cama con ser yo un ejemplo o no de familia. Si ella tuviera algo que decir de mí, justamente, creo que el año pasado me mostré como una gran madre, como una leona, porque me sostuve estoica, así que creo que está mezclando”.

“Ella me llama panqueque -explicó Yanina-, porque cuando le metieron los cuernos a Cubero yo conté la información, pero acto seguido si veo que ella y Cubero están criticando a Nicole como mamá, tengo derecho a opinar. Y cuando ella deja picando si le dicen mamá, siendo que las chicas tienen una madre viva, no está bueno porque la deja muy mal parada a Nicole y creo que no corresponde que Mica se meta en el vínculo de Cubero y Nicole con las nenas. Ese es mi pensamiento de señora mayor, ella es muy joven”.

En tanto que Viciconte el martes había dicho: “Yanina no escucha a la otra persona, ella está pensando nada más que en contestar. Uno tiene que ser ejemplo, y yo me di cuenta que es un panqueque, hoy te dice sí, sí y mañana no, no. Yanina que se preocupe más por su familia, por sus cosas. Yanina no es un ejemplo para mí”. Al parecer esta polémica tiene varios capítulos por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s