Jennifer Aniston confesó que fantasea con la vuelta de “Friends”

Tuvo 10 temporadas, de 1994 al 2004, y fue transmitida en 21 países en sus respectivos idiomas. Su último episodio fue visto, sólo en Estados Unidos, por más de 52 millones de personas. Hasta el día de hoy, “Friends” sigue estando en la memoria de todos e incluso de los jóvenes que descubrieron la serie vía Youtube.

Si bien la mayoría de los protagonistas se niegan a volver con nuevos episodios o al menos tienen respuestas ambiguas sobre el tema, Jennifer Aniston sorprendió con sus declaraciones en un reportaje con la revista In Touch.

“Courtney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. La verdad es que fue el mejor trabajo que nunca he tenido. No sé cómo sería hoy en día, pero nunca se sabe. Otras muchas series han sido resucitadas con éxito”, reconoció.

La actriz también habló de la situación del resto de sus compañeros sobre el tema: “Sé que Matt LeBlanc no quiere saber nada pero quizás podríamos convencerlo. O simplemente dejar pasar un poco más de tiempo y que Lisa, Courtney y yo pudiéramos revivir “The Golden Girls” y pasar nuestros últimos años juntas con muebles de mimbre”, bromeó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s