El picante comentario de Yanina Latorre que provocó el enojo de Nequi Galotti. Los detalles

Este jueves Naiara Awada estuvo como invitada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”. Y mientras la sobrina del presidente se despachaba sin filtro contra Esmeralda Mitre, que participará del Bailando, se produjo un tenso cruce entre Yanina Latorre y Nequi Galotti, que es la actual esposa del padre de Esmeralda.

Ante los reiterados comentarios de Nai en contra de Esmeralda, Nequi dijo: “Vos no la conocés lo suficiente, como hijastra es encantadora”. Pero en ese momento Yanina Latorre intervino y acotó: “¿Y qué vas a decir? Si llegás a tu casa y te mata”.

Pero Nequi no pasó por alto el comentario de Latorre y respondió: “Disculpame, pero la vida no es así, Yanina. Así funcionará la gente con vos, pero no conmigo”. Al ver lo que había pasado, Latorre trató de poner paños fríos: “Ay como te ponés, ¿qué vas a decir de la hija de tu marido? No la soporto. Vos no decís esas cosas”.

Sin embargo Nequi insistió: “Si yo no soporto a alguien lo digo”. “No te creo, porque conozco gente que no soporta y no lo dice”. “¿Quién?”, retrucó Nequi. “No te voy a vender porque yo no revelo off, es tu vida”, respondió Yanina. Pero Galotti remató: “Cuando yo no soporto a alguien ni me molesto en decírselo porque me alejo, no forman parte de mi vida”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mirtha dice:

    Nequi Galoti es una señora y no precisa usar el apellido del marido en cambio vos Yanina N.N DE Latorre que hiciste por méritos propio?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s