Después de la polémica en las redes, Carla Peterson se defendió. Mirá lo que publicó

Días pasados Carla Peterson ocasionó una polémica en Twitter al publicar un mensaje que no fue bien recibido por sus seguidores. “Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”, escribió la actriz, y como respuesta obtuvo una catarata de tweets, muchos de ellos agresivos, en los que la acusaban de intolerante y otras tantas cosas.

Pero si bien Peterson ya se retractó de lo publicado a través de otro tweet en el que señaló que su error fue no escribir: “Si sos Pro Vida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evítame el trabajo de tener que bloquearte”, igual Carla decidió ir por más y publicó algunos de las respuestas que recibió.

“Los invito a leer insultos, si tienen tiempo para perder”, expresó Peterson, y completó: “Al Tun Tun comparto algunos proaborto clandestino que me refiero, son bastantes miles, pero seremos 2 millones en la calle o más! Y eso no se puede ocultar. El Sol con la mano #SeraLey”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s