11 Jun 2026

Después de la polémica en las redes, Carla Peterson se defendió. Mirá lo que publicó

Días pasados Carla Peterson ocasionó una polémica en Twitter al publicar un mensaje que no fue bien recibido por sus seguidores. “Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”, escribió la actriz, y como respuesta obtuvo una catarata de tweets, muchos de ellos agresivos, en los que la acusaban de intolerante y otras tantas cosas.

Pero si bien Peterson ya se retractó de lo publicado a través de otro tweet en el que señaló que su error fue no escribir: “Si sos Pro Vida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evítame el trabajo de tener que bloquearte”, igual Carla decidió ir por más y publicó algunos de las respuestas que recibió.

“Los invito a leer insultos, si tienen tiempo para perder”, expresó Peterson, y completó: “Al Tun Tun comparto algunos proaborto clandestino que me refiero, son bastantes miles, pero seremos 2 millones en la calle o más! Y eso no se puede ocultar. El Sol con la mano #SeraLey”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *