¡Se dijeron de todo! Yanina Latorre y Nai Awada se cruzaron después del programa. Mirá el video

Varios fueron las idas y vueltas entre Yanina Latorre y Nai Awada por un supuesto mal entendido de la actriz por un comentario de la panelista de LAM en Twitter. Hoy, luego de que terminara el programa de Ángel de Brito ambas se cruzaron y cada una contó su verdad.

Ante la pregunta de Pampito si se habían amigado, Yanina afirmó: “yo no estoy peleada porque no me peleé, ella es una desubicada y estoy esperando que me pida disculpas. Te subiste a un tweet que no tenías razón”.

Y cuando Nai trató de explicarle la situación, la panelista la interrumpió y fue por más: “en serio te lo digo como una señora grande, casi tu madre”.

“¿Pero por qué con la cámara adelante?”, le preguntó la actriz.

“Porque vos lo hiciste en Twitter y me mataste en todos lados y me insultaste, te levantaron de todos los portales. Yo estaba hablando con una persona que no eras vos porque vos no sos “LA” sobrina de la Argentina. Escribí la palabra sobrina, saltaste y me dijiste de todo”, siguió.

“Me dijiste lo de falopera y yo pensé…”, insistió Nai.

“Es que no hablaba de vos pero vos leés sobrina y falopera igual Nai Awada, ese es tu problema no el mío. Y tenés que pedir disculpas”, retrucó Latorre y se fue.

“Cuando quieras hablar en un tono tranquila…..”, le dijo Awada. A lo que Yanina respondió: “eso es lo que vos hiciste en Twitter, viste que feo que es que no te dejen hablar”.

¿Nuevo capítulo de una guerra que sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s