¡Sin filtro! Barbie Simons volvió a criticar fuerte a Sol Pérez: “Esta tilinga me tiene las bolas llenas”

Sigue la guerra mediática entre Sol Pérez y Barbie Simons producto de la mala experiencia que tuvieron trabajando juntas en el programa de Pampita. La ex chica del tiempo declaró hace unos días que si Simons era parte del “Bailando 2018” ella abandonaba el certamen.

La respuesta de la amiga de Pampita no se hizo esperar, en “Hay que Ver” programa en el que trabaja, apuntó directo a su ex compañera: “Esta tilinga me tiene las bolas llenas, que empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando… la verdad no me interesa. Mamita, hice un patinando cuando vos tenías pañales”, empezó.

“Hace ochos años que volví y me rompí el alma trabajando, de verdad que esta tilinga me venga a mi o en los medios públicamente a cuestionar el laburo que hago es agobiante. Hasta ahora me mantuve en silencio porque no me gusta el quilombo pero entiendo que hay minas como ella que todos los días necesita la cámara, estar en todos los portales de noticias y que todo el mundo hable de ella. Me parece perfecto, se lo aplaudo, no es lo que yo busco”. siguió.

Sobre el duro descargo que su hermana, Vanesa, hizo en Instragram contra Sol Pérez la panelista confesó: “Mi hermana nunca se metió en nada de mi trabajo, no pertenece al medio, cuando pasa esto, me tocó el corazón, es una manera de protegerme”, dijo Barbie sobre la carta de su hermana defendiéndola en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s