Fede Bal habló sobre el supuesto nuevo romance de Laurita Fernández

Durante mucho tiempo Laurita Fernández y Federico Bal fueron unas de las parejas que más atraían la atención. Y si bien ellos iban y venían, a través de distintas rupturas y reconciliaciones, esta vez ya llevan dos meses separados y no hay, por el momento, arreglo a la vista. Incluso, Flor De la V contó que Laura “está con alguien”.

En “Los Ángeles de la Mañana” Flor dijo: “Laura está con alguien, el hijo de un empresario que se dedica al juego”. Y, en ese momento, quien estaba en el piso del programa era Fede Bal que opinó del tema: “Está bien. Si la cuida y le hace bien, no me da celos. Yo la sigo amando, tal vez lo haré toda la vida, pero no estamos juntos”.

Sin embargo cuando las panelistas de LAM insistieron en si realmente tomaba tan bien que la mujer que el ama estuviera con otra persona, Bal contestó: “Esta bien, no sé ¿qué quieren que mo ponga a llorar acá? Yo le deseo la felicidad. Nuestra separación no sé si es definitiva, pero hoy no estamos juntos”.

Asimismo, Ángel De Brito leyó un mensaje que le envió Laura, que está de vacaciones, en el que niega el nuevo romance: “No me empiecen a adjudicar gente que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron”, dijo Laurita con ironía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s