La estrategia de Andy para competir con el programa especial de Mirtha

La pelea por el rating de los sábados a la noche se recalienta semana a semana. Tanto Andy Kusnetzoff como Mirtha Legrand quieren liderar su franja y desde hace unas semanas el conductor de PH viene ganando.

Pero esta fin de semana es especial, la produccion de Mirtha prepara un programa especial por los 50 años de la diva en la tv que comenzará a las 21hs con la esperada ficción en la que participan Laurita Fernández, Mariana Fabbiani, Valeria Lynch, los Pimpinela y Juana Viale entre otros.

¿Cuál es la estrategia de “Podemos Hablar” para mantener el liderazgo? No apartarse del formato que lo consagra semana a semana como uno de los ciclo más vistos del fin de semana.

Seis invitados descubrirán cuáles son más las cosas que los unen y las que los separan. Conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y tendrán que resolver actividades en equipo. Se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro. En este caso serán: Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Roly Serrano, Daniel Grinbank, Ernesto Tenembaum y Gastón Trezeguet.

Por su parte, Mirtha sentará a su mesa a mega invitados de la talla de Adrián Suar, Ricardo Darín, Martin Bossi y Diego Torres, entre otras sorpresas en vivo. Un sábado que seguro vibrará minuto a minuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s