¿Guerra entre las amigas de Pampita? Enterate qué pasó

Desde que Pampita partió a Rusia en busca de Pico Mónaco y volvió renunció a su programa, que luego fue levantado de Telefé, sus amigas, Barbie Simons y Angie Balbiani, ya se reubicaron en otros programas pero parece que entre ellas las cosas no están bien, según contó hoy Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Las que están peleadas son las hermanastras de Pampita -dijo Angel-, Angie Balbiani y Barbie Simons. Lo van a negar esto a muerte pero uno de las dos le hizo algo feo a la otra que no tiene que ver con hombres, sino con una cuestión comercial. Es decir no sólo había problemas con Sol Pérez .sino que había problema entre ellas dos que no quieren revelar cuál es”.

Además, en LAM pasaron una nota de Simons en la cual, tal como dijo De Brito, ella negó estar peleada con Angie: “No es verdad, no es cierto lo que dice”, pero cuando le pidieron opinar sobre los comentarios que a veces hace Balbiani sobre ella en “Intrusos”, Barbie se limitó a decir: “No sé, no la veo, a esa hora no estoy en casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s