5 series que tenés que descubrir en Netflix 

La cantidad de series que se suman mes a mes a Netflix, hace que muchas de ellas pasen desapercibidas por no tener demasiada publicidad o por no estar entre las más populares. Sin embargo, a continuación te recomendamos 5 series que vale la pena descubrir en Netflix.

Peaky Blinders: Esta serie es el ejemplo de cómo el boca a boca puede convertir a una serie en un fenómeno global, además de que ha sido ampliamente elogiada por la crítica. En Netflix hay cuatro temporadas disponibles y vale la pena verlas. Una familia de gánsteres, los Peaky Blinders, asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda, debido a un robo de armas, producido supuestamente por la banda Peaky Blinders.

Let’s Eat: Mezcla de comedia y gente apasionada por la comida. Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de departamentos aprende a equilibrar su vida solitaria con comer bien. Vale la pena ver esta serie coreana que se esconde en Netflix.

Sherlock: No todas las adaptaciones sobre la clásica historia de Conan Doyle han sido buenas, pero en este caso resultó. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detectiveSherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

The Staircase: Esta serie es ideal para los amantes de las historias de abogados. Sigue el juicio de el escritor Michael Peterson, que fue sospechoso del asesinato de su esposa. Originalmente se estrenó en Francia en 2004 y siempre se la cita como referencia del género “True Crime”. Pero hora se añadieron tres nuevos episodios que se estrenaron recientemente en Netflix, y completa con la vida del escritor fuera de prisión, ya que esta historia tuvo muchos giros.

Easy: Es una serie antológica original de Netflix que tiene, por el momento, dos temporadas de ocho episodios y está producida por el actor, director y guionista Joe Swanberg. La trama gira en torno a la vida de distintos personajes de Chicago, de distintos barrios y niveles económicos, que se mueven en un laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. Esta comedia romántica cuenta con la participación de Orlando Bloom, Michael Chernus y Jane Adams, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s