Dakota Fanning confesó por qué se desmayó grabando “The Alienist”. Los detalles

Dakota Fanning fue una auténtica estrella infantil. Con sólo ocho años, estuvo nominada en los Premios SAG por su papel de Lucy en la película “Yo soy Sam” y ese fue sólo uno de los tantos éxitos de su carrera, ya que también fueron muy destacadas sus actuaciones en la miniserie “Taken” y la película “Hombre en Llamas”, entre otras. Pero ahora, la joven de 24 años brilla en el papel de Sara Howard en la serie “The Alienist” y días pasados realizó una inesperada confesión, relacionada con el vestuario de la ficción.

“The Alienist” está ambientada hacia fines del siglo XIX, por lo que el vestuario es acorde a la época, y Dakota tuvo que ponerse un ajustado corsé que le provocó un desmayo y la misma actriz lo contó en una entrevista que le dio a la revista “W”: “Me desmayé durante la primera prueba. Acababa de bajar del avión. Estaba hinchada y con jet-lag y en cuanto me lo pusieron, dije: ‘me voy al suelo’”. 

Además, Dakota contó que los corsés que tuvo que usar le terminaron modificando el cuerpo. “He usado corsés antes -explicó Fanning-, pero nunca durante un período tan largo. Siete meses poniéndolo y quitándolo. El corsé modifica tu cuerpo. Afecta a todo lo que haces: respirar, caminar, sentarte, estar de pie y por supuesto comer”. Aún con eso, Fanning acabó adaptándose.

La serie “The Alienist” se grabó en Budapest ya que quisieron recrear un Nueva York muy distinto al que vemos hoy en día. Y si bien la cadena original es TNT, ya se encuentra disponible en Netflix. La trama gira en torno a un grupo de personas que se unen para investigar a un asesino en serie. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s