La noticia sobre Millie Bobby Brown que entristeció a sus fans. Enterate qué pasó

La joven actriz Millie Bobby Brown, Eleven en “Stranger Things”, sin dudas se ha convertido en una de las actrices del momento, y también en un referente para muchos adolescentes. Pero días pasados, Millie comunicó algo que entristeció a todos sus fans.

Millie habia contado, meses atrás, que había comenzado un noviazgo con el joven cantante Jacob Sartorius. Y a pesar de su corta edad, 14 y 15 años respectivamente, se los veía, a través de las redes, disfrutar de su primer amor con mucho entusiasmo.


Pero todo eso quedó atrás, después de muchos rumores de infidelidades de él, días pasados Millie anunció que se separó de Jacob, lo que provocó la tristeza de su muchos de sus fans que disfrutaban de las historias de Millie junto a Jacob.

La manera que la ex pareja eligió para anunciar su ruptura fue a través de las historias de Instagram. “La decisión que tomamos Jacob y yo fue completamente mutua -escribió Brown en su cuenta-. Los dos estamos felices y seguiremos siendo amigos”. En tanto que el cantante compartió prácticamente el mismo comunicado en su propia página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s