Blanca Suárez y Mario Casas ya no ocultan su amor. Mirá lo que publicaron

Son jóvenes, talentosos, están de moda y ¡además están juntos! Los actores españoles Marios Casas y Blanca Suárez ya no ocultan su amor e hicieron realidad lo que sus fans quisieron durante tanto tiempo: que el romance entre ellos traspase la pantalla.

Y con motivo de sus vacaciones de verano, la pareja disfrutó de unos días de descanso y amor. El lugar elegido por los actores fue Asia Gardens, un lujoso hotel asiático situado en Benidorm (Alicante), al que van muchos famosos de manera habitual, atraídos por su decoración exótica que teletransporta a los huéspedes a Bali, Indonesia o Maldivas.

Anuncios

Y si bien no subieron ninguna foto de ellos juntos, fue muy claro que ambos estaban al mismo tiempo, en el mismo lugar. De todas maneras, sólo pudieron tomarse unos pocos días de descanso, ya que Mario se encuentra grabando su nueva serie, “Instinto”. En tanto que en el caso de Blanca sí tiene más tiempo libre, porque recién en septiembre comenzará a grabar la nueva temporada de “Las Chicas del Cable”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *