Blanca Suárez y Mario Casas ya no ocultan su amor. Mirá lo que publicaron

Son jóvenes, talentosos, están de moda y ¡además están juntos! Los actores españoles Marios Casas y Blanca Suárez ya no ocultan su amor e hicieron realidad lo que sus fans quisieron durante tanto tiempo: que el romance entre ellos traspase la pantalla.

Y con motivo de sus vacaciones de verano, la pareja disfrutó de unos días de descanso y amor. El lugar elegido por los actores fue Asia Gardens, un lujoso hotel asiático situado en Benidorm (Alicante), al que van muchos famosos de manera habitual, atraídos por su decoración exótica que teletransporta a los huéspedes a Bali, Indonesia o Maldivas.

Y si bien no subieron ninguna foto de ellos juntos, fue muy claro que ambos estaban al mismo tiempo, en el mismo lugar. De todas maneras, sólo pudieron tomarse unos pocos días de descanso, ya que Mario se encuentra grabando su nueva serie, “Instinto”. En tanto que en el caso de Blanca sí tiene más tiempo libre, porque recién en septiembre comenzará a grabar la nueva temporada de “Las Chicas del Cable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s