¿Cuánto midió el especial por los 50 años del programa de Mirtha Legrand?

Sábado especial para Mirtha Legrand que festejó los 50 años de su programa con un especial de tres horas a partir de las 21. Arrancó con 8,8 puntos de rating, liderando la franja, y visiblemente conmovida Legrand dijo: “Qué emoción, no sé si voy a poder hablar. No sé nada de lo que va a pasar, es todo una sorpresa para mí”. El especial alcanzó a tocar durante la noche pico de 12,3, quedando en primer lugar la mayor parte del tiempo.

En el comienzo del programa se emitió un tape de 20 minutos con “las Mirthas a lo largo de los 50 años”. Fue así como se pusieron en su piel Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Laurita Fernández, quienes recrearon distintos momentos de carrera, como cuando fue censurada durante el gobierno de Isabel Perón, las visitas de Lolita Torres y Sandro, la Chiqui cantando junto a Valeria Lynch y Joaquín Galán, el recordado episodio en que se incendió la torta de cumpleaños de Narciso Ibáñez Menta y hasta el mítico “carajo, mierda”. El tape alcanzó pico de 11,7 puntos de rating.

Además, durante toda la noche Mirtha recibió el saludo de distintas personalidades como Susana Giménez, Natalia Oreiro, Palito Ortega, Lali Espósito, Gabriela Sabatini, Guillermo Francella, Graciela Borges, Jorge Lanata, Gustavo Yankelevich, Gabriela Michetti, Enrique Pinti, Santiago Del Moro, Arturo Puig, Pimpinella, Valeria Lynch, Mariana Fabbiani y Coco Sily.

Por otro lado, estuvieron invitados a la mesa Ricardo Darín, Diego Torres, Martín Bossi y Adrián Suár. En tanto que Soledad Pastorutti cantó en vivo. Mirtha, también dijo: “Quiero decirles que el 23 de febrero de 2019 voy a cumplir 92 años. Y aquí estamos. Toda una vida dedicada a esto, y aquí estoy, entera”.

Si bien el aniversario número 50 de la diva de los almuerzos se cumplió, realmente, el pasado 3 de junio se eligió este sábado 4 agosto para realizar el homenaje. El programa de Mirtha forma parte del Libro Guineness de los Récords y acumula muchísimas anécdotas con más de 60 mil invitados que pasaron por su mesa.

El promedio final fue de 10,9 y con eso le alcanzó para ser lo más visto del día, además de permitirle a el Trece ganar la jornada con promedio de 6,6.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eugenio G. Herrera dice:

    Excelente Programa!!

    Me gusta

  2. Susana dice:

    Mirta demostró ser la gran figura que es,en el momento más emocionante,humano y maravilloso de la noche,cuando termina el mensaje de su hermana gemela,se produce un momento muy emotivo y delicado,Mirta no puede contener las lágrimas y llora con mucho sentimiento.La cámara muestra los rostros,también emocionados,de los cuatro invitados ,el cruce en un silencio muy tenso de miradas de Suar,Darin,Diego y Martin y la no reacción de ellos y de pronto Mirta en. Esfuerzo único de ella afronta la cámara y habla muy emocionada.Magistral,desde casa la mirábamos y hacíamos fuerza para que sobreponga.Una vez más dio clase una Señora con todas las letras.Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s