Mientras Rial elige el silencio, Morena va por más

Hace tan sólo un mes se conocía la noticia de que Morena Rial había sido internada en una clínica psiquiátrica, luego de ser derivada del Finochietto, donde fue atendida por una úlcera sangrante. Pero todo eso ya quedó atrás, y pese a que su padre, el periodista Jorge Rial, sólo volvió a hacer mención a ella cuando regresó de sus vacaciones en Disney junto a su pareja, Morena elige seguir para adelante y así lo hace saber a través de sus redes sociales.

En los últimos días se pudo ver a More con un look más osado y también es notorio que volvió a tener como manager a Christian Manzanelli, con quien había roto relación en el período en que también se había separado de su novio. Sin embargo, pese a la opinión de su padre, que más de una vez habló de lo negativo de su “entorno”, Morena va por más y promociona a toda máquina su carrera como cantante.

Morena anuncia que está llegando “El Ángel del Amor”, como se llamará su proyecto musical, y lo mismo hace su representante en las redes sociales. Por otro lado, la reconciliación con su novio Facundo Ambrosioni sigue viento en popa y hoy le dedicó una publicación: “El sacrifico de hoy, es el éxito de mañana. Te amo”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Algún día le irá a caer la ficha. Aunque puede que sea tarde.

    Me gusta

  2. Susana dice:

    Algún día le irá a caer la ficha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s