¡La ninguneó! La letal frase de Laurita Fernández sobre Silvina Escudero

Cuenta regresiva para el arranque del Bailando y, como era previsible, las polémicas están a la orden del día. En este caso, Laurita Fernández regresó de sus vacaciones en México, y del programa “Los Especialistas del Show” fueron a hablar con ella para que responda los dichos de Silvina Escudero, que había afirmado que “le faltaba estelaridad para estar en el jurado”.

Y sin vueltas, Laurita ninguneó la respuesta de Escudero: “Bueno, que bueno que la producción no piensa lo mismo, porque me convocaron. Yo de mi parte cero problema, que opinen lo que les gusta, lo que no…pero por suerte la producción piensa distinto y va a ser un lugar que voy a disfrutar mucho y que me honra que me hayan llamado, después de estar tantos años con ellos”.

Además, Laurita agregó: “La verdad es que crecí con ellos y que me surgieron muchas oportunidades a raíz de poder mostrarme en Showmatch. Yo voy a estar en el jurado aportando mi capacidad y desde lo que yo sé, el que no le guste que cambie de canal. Que opinen lo que quieran y cualquier queja que vayan a las oficinas“.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Bien, Laura. Cachetee, se lo merecen por pesadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s