¿Vuelve “Baywatch”? Remasterizan la serie y piensan en una nueva versión

Los antiguos capítulos de “Baywatch” regresan y en HD. Según Deadline, FremantleMedia remasterizó los 242 episodios de la popular serie de los 90 y les actualizó no solo el formato sino también la música.

Actualmente, la compañía está promoviendo la versión remasterizada de la serie en varias emisoras y medios de comunicación. En el caso de que los nuevos capítulos en HD tengan éxito, una posible remake de los guardianes de la bahía de los Estados Unidos podría salir a flote.

El director de operaciones de FremantleMedia International, Bob McCourt, admitió en Deadline que “los resultados son fenomenales ya que cuando tienes paisajes naturales tan coloridos, el color realmente sale solo cuando lo pones en HD”.

Además, McCourt agregó que “todavía se ve bastante contemporáneo y las historias se mantienen en pie. En realidad, no se ve tan anticuado“. Sorprende que la serie sigue con relativa popularidad, concretamente en Europa, donde continúa transmitiéndose en países como Alemania y Francia.

¿Quién será la Pamela Anderson versión 2018?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s