Silvina Luna furiosa con una amiga famosa que la traicionó: “Me icardearon”. Enterate quién fue

Silvina Luna está alejada, al parecer definitivamente, de el Polaco y decidió rehacer su vida lanzando una marca de ropa llamada “Moon”. Pero este martes estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y además de hablar de su separación de el Polaco, aprovechó para tirarle un fuerte palito a una ex amiga suya que la “icardeó”.

La mujer en cuestión, según reveló Luna, es nada menos que Vitto Saravia que está saliendo con el novio que Silvina tenía antes que el Polaco, el DJ Manuel Desrets. “Les mando un besito a los dos -ironizó Silvina-, no es que estoy enojada, no hablamos más, pero me cayó mal, porque me enteré por los medios. Éramos muy amigas, viajábamos juntas”.

Además, Luna agregó: “Fuimos amigas mucho tiempo, pero no se puede remontar una amistad cuando no hay honestidad. Nadie es dueño de nadie, pero me molestó la falta de honestidad y enterarme por una revista. Ella venía a casa, compartíamos cosas los tres. Me queda saber desde cuándo quería esto. Me icardearon”.

Con respecto a su separación de el Polaco, Luna dijo: “Nos afectó la exposición, era demasiado trabajar juntos, el Bailando, teatro, convivir…y otras cosas que tienen que ver con la intimidad de la pareja”.

Asimismo, también disparó contra el Polaco cuando le recordaron que volvió con Barby Silenzi y otras ex: “A él le gusta el harem, así que ya tiene sus fijas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s