Mientras barajan candidatos, el picante comentario de Moria sobre su reemplazo de Rial en “Intrusos”

Luego de las vacaciones de invierno, momento en que Jorge Rial se fue a descansar junto a su pareja a Disney, el periodista anunció que se tomaría unos meses de licencia en “Intrusos”, programa en el que había trabajado ininterrumpidamente durante los últimos 18 años. Y si bien por el momento Moria Casán sigue al frente del ciclo con su reemplazo, se comenzaron a barajar varios nombres de conductores que podrían tomar el timón. Pero la One, fiel a su estilo, en el arranque de “Intrusos” hoy hizo un picante comentario sobre el tema.

La diva pidió repetir su entrada en el programa porque hubo un problema de audio, y luego de este episodio lanzó: “Hola a todos, buenas tardes, ¿cómo se llama esto? Esto se llama ‘boicot’ ¿cómo me van a cortar el sonido cuando yo salgo? -y luego bromeó- ¡Mirá que me voy, eh! Me voy a la vuelta y vengo, ni loca me voy, me tenés que sacar con escribano de acá”, cerró Moria mientras todos los panelistas festejaron sus palabras.

En cuanto a los posibles conductores que podrían reemplazar a Jorge Rial, se mencionan a Carlos Monti, Luis Ventura y Dady Brieva. Asimismo, también circulan versiones que indican que América es quien le habría pedido a Rial que se tome licencia, aunque el periodista salió a desmentir esta información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s