¡Escándalo! Kathleen Turner denunció maltrato por parte del elenco de “Friends”

El personaje del padre transgénero de Chandler fue uno de los que más llamó la atención en la serie “Friends”, sobre todo porque en aquella época no era tan corriente que historias de diversidad sexual se reflejaran en una comedia en televisión.

Kathleen Turner fue quien encarnó a Helena Handbasket en tres episodios y sorpendió a todos con declaraciones recientes en las admitió que no la recibieron de manera amable en la sitcom de NBC y hasta la hicieron sentir mal.

“Voy a ser muy sincera, tal y como acostumbro: no me sentí muy bien recibida por el resto del reparto. Recuerdo que llevaba puesto un vestido muy ajustado de lentejuelas, un atuendo muy incómodo, y mis zapatos de tacón me estaban matando. Me resultó muy extraño que a ninguno de los actores se le ocurriera ofrecerme asiento. Al final tuvo que ser uno de los miembros del equipo técnico el que pidió que me trajeran una silla”, confesó en una entrevista a la revista Vulture.

Según la actriz, ella no fue a la única a la que el equipo de la serie maltrató o ignoró, este era un comportamiento que tenían con la mayoría de los invitados. “Los actores de ‘Friends’ eran un grupo muy unido, pero no creo que mi experiencia con ellos fuera un caso aislado. Creo que sencillamente tenían unos vínculos de conexión tan fuertes que nadie del exterior les importaba de verdad”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s