La reacción de Agustina Kämpfer cuando le preguntaron por la condena de Boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado este martes a 5 años y 10 meses de prisión, al encontrarlo culpable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone. Y, como era previsible, “Los Ángeles de la Mañana” intentó hablar con Agustina Kämpfer, ex pareja de Boudou, que también está siendo investigada.

Sin embargo, pese a que Agustina trabaja como panelista de Moria Casán en “Incorrectas” y opina de todos los temas, en este caso cuando se encontró con la cámara de LAM fue terminante: “No tengo nada que decir”, fueron las únicas palabras que emitió la colorada, pese a la insistencia del cronista.

Este año Kämpfer declaró ante el juez Lijo, luego de haber pedido una postergación por maternidad, que la investiga por lavado de dinero, en el marco de la causa de por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou. En su momento Agustina dijo “le expliqué al juez de dónde saqué la plata, porque trabajo desde los 18 años”. Asimismo, también Boudou cuando declaró en esta causa defendió a Kämpfer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s