El sugestivo mensaje de More Rial luego de la foto de su hermana junto a Romina Pereiro y sus hijas

Si bien los combativos mensajes de Morena Rial contra su padre cesaron, de todas maneras, la hija del periodista sigue publicando material en su Instagram cada día, y también escribe elípticos comentarios. Esto pasó en las últimas horas luego de que Romina Pererio, actual pareja de Rial, publicara una foto de ella y sus hijas junto a Rocío Rial, que las acompañó al jardín.
“El día que @rochirial nos acompañó al jardín”, escribió Pereiro en su Instagram y también resaltó la hora “7:45”. Y luego, Morena eligió subir a las historias de Instagram una foto de ella junto a su novio con el texto: “Quedate con quien te bese las heridas que nadie te tocó, te ame los defectos que nadie aceptó y te despierte los demonios que nadie conoció. Te amo mucho @facuambrosioniok”.


Morena hace sólo unas semanas salió de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada, luego de ser derivada del Finochietto, donde fue atendida por una úlcera sangrante. Además, Morena eligió volver con su novio, pese a que su padre públicamente manifestara su disconformidad con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s