¡Sigue la guerra! Lourdes Sánchez no se achicó y salió a cruzar a Sol Pérez

Falta poco para el comienzo del Bailando y las polémicas se multiplican día a día. Y en este caso quienes se vienen cruzando son Sol Pérez y Lourdes Sánches, que pese a no participar como bailarina igual estará presente con el VAR. Todo se inició porque Lourdes, en una nota con Ulises Jaitt, dijo que “todavía no le encontró el talento a Sol Pérez”, y como era previsible la ex chica del clima salió con los tapones de punta.

Y la forma que eligió Sol para contestarle a Lourdes fue a través de Twitter, ya que likeo y le dio retweet a comentarios que la defendían y, a la vez atacaban a Lourdes, por lo que la mujer del Chato le dijo que “ahora iba a tener que cambiar su discurso feminista”, a lo que Sol contestó: “Para hablar de los demás siempre hay que mirarse primero a uno mismo. Después hablamos del otro”.


Pero Lourdes no se achicó y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” salió a contestarle. “Yo la verdad nunca la critiqué a Sol -arrancó diciendo Sánchez-, lo del talento, es que también se puede formar, crear, con estudio. Yo la vi bailando, lo hizo bien, pero tampoco es talentosa para el baile. La vi actuando, zafó pero no es una actriz todavía. Qué horrible decir que yo estoy donde estoy por el Chato, creo que no sabe que estoy en este programa que nada tiene que ver con Lafllia, mi programa tampoco tiene que ver con eso. Estoy acá por golpear puertas y ser insistente y creo que también por un talento, estudié un montón. Me pareció horrible los like que dio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s