Rial estuvo en “Intrusos” y contó cómo está transitando este difícil momento

Este miércoles, sorpresivamente, Jorge Rial pasó a saludar a sus compañeros y a Moria Casán en “Intrusos”, ya que había ido al canal a grabar la promo de primavera. Fue así, como la One no dejó pasar la oportunidad y le preguntó a Rial cómo estaba transitando este momento, en medio del conflicto familiar con su hija Morena y lejos de la televisión.

“Vine a grabar la promo de primavera y de verano -arrancó diciendo Rial- lo que significa que sigo. Voy volver a ‘Intrusos’, más o menos como dije en octubre, noviembre y la idea es llegar a los 20 años de programa”.

Además Rial agregó: “No es como dijeron que América me soltó la mano, yo ya había arreglado con el canal este descanso, pero quedamos en comunicarlo así, que primero yo salía de vacaciones y después decíamos de la licencia”.

“De todas maneras -precisó Rial-, estoy trabajando muchísimo con el canal, estamos abriendo lo que va a ser una ventana de ficción en América. Agradezco mucho al Grupo, de hecho mañana estoy viajando a Estados Unidos para buscar unos derechos”.

En cuanto a su situación familiar, Rial dijo: “Fue un momento muy duro para mí y necesitaba un descanso. Ahora estoy bien, armando una familia con Romina que es la mujer de mi vida. Estuve veinte años esperando esto. Estoy muy enamorado”.

Finalmente sobre su hija Morena, Rial manifestó: “Está mejor, hay que remarla día a día y no es un laburo fácil”, además también el periodista reveló que va al psicólogo dos veces por semana, aunque ya lo hacía desde antes que se hiciera público su enfrentamiento con su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s