David Schwimmer se suma a la décima temporada de ‘Will and Grace’

David Schwimmer, recordado en tv por su entrañable personaje de Ross en la serie Friends, se suma a la décima temporada de ‘Will and Grace’ con un personaje que será clave para la historia.

El actor representará a un nuevo candidato en la vida de Grace que le dará un giro inesperado a su mala suerte en el amor. Por el momento están pactados cinco capítulos pero los autores planean ampliar la participación si el personaje tiene éxito.

Schwimmer apareció por última vez en la pantalla chica en ‘America Crime Story’, donde interpretó a Robert Kardashian, un papel que le valió una nominación al Emmy. Detrás de cámaras, recientemente produjo ‘That’s Harassment‘, una serie de cortometrajes de servicio público contra el acoso sexual en respuesta al movimiento #MeToo, y es productor ejecutivo de la adaptación televisiva de ‘Love’ de BBC Two.

Luego de su vuelta a la tv, ‘Will and Grace’, se consolidó como la comedia de mayor audiencia de NBC y la segunda más vista de todas las señales abiertas luego de ‘The Big Bang Theory’. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s