Enterate cuándo y cómo será el regreso de Pampita a la televisión

Desde que Pampita dejó intempestivamente su programa de Telefe con rumbo a Rusia, hubo muchos rumores pero lo cierto es que Carolina Ardohain no volvió a hablar del tema con la prensa. Sin embargo, este jueves en “Intrusos”, Marina Calabró reveló cuáles serían los próximos pasos laborales de Pampita.

“Tenemos para anunciar que Carolina Ardohain vuelve a la televisión -arrancó diciendo Marina- y se aplaude porque es producción nacional. Pero tenemos detalles, lo que me dicen algunas amigas infidentes es que volvería en el mes de octubre y por Net TV, que es la nueva señal de Perfil”.


Además, Calabró agregó: “La dirección de contenidos de esa señal la está comandando Martín Kweller, por lo que ella seguiría trabajando para la empresa Kuarzo Entertainment. Además sería un ciclo de entrevistas nocturno con una frecuencia de cuatro veces por semana. En cuanto a ‘Pampita Online’, una vez que ella esté al aire, continuaría pero con otro nombre!.

Por otro lado, también en “Intrusos”, quien no se privó de lanzar una picante chicana contra Pampita fue Moria Casán, ya que cuando Angie Balbiani estaba contando que Carolina le había regalado por su cumpleaños, un poncho, la One preguntó: “¿Un poncho como el de Nepal de la palta?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s