¡Sin filtro! Viciconte salió a cruzar con todo a Nicole Neumann por el bozal legal que le puso: «Estoy re…»

Los enfrentamientos mediáticos entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann, lejos de aquietarse siguen escalando. Y en este caso quien optó por ir a la justicia para poner un punto final fue Nicole Neumann que logró que Mica y Cubero no puedan mencionarla más a ella y a sus hijas, bajo apercibimiento de 500 mil pesos de multa si así no lo hicieron.

Sin embargo, si bien la resolución llegó a los canales, todavía Viciconte no la recibió y le dio una nota a «Intrusos» en la cual se despachó con todo contra la ex de Poroto. «Yo no recibí nada -explicó Mica-, no sé, esperaré que llegue. Ahora me parece que si sale a la luz como salió, y yo no estoy enterada, ¿quién saca a la luz esto? ¿Quién se cuelga de quién?»

Anuncios

Además, Mica agregó: «Para sacar eso a la luz es porque tenés que buscar discusión, yo no lo sabía ni me manejo así, no me interesa. Cuando llegue veremos qué es lo que ella quiere y pretende y bueno, en base a eso actuaremos, ya fue, no queda otra».

«No sé por qué lo hace -opinó Mica-, a mí no me enseñaron eso en la vida. Me parece que las cosas se hablan. Me da un poco de risa, la verdad, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de hablar de lo mismo, supuestamente se había calmado y ahora cae esto. Yo no necesito de ella, tengo tres laburos, viajo todos los fines de semana, no estoy pendiente de su vida. Yo me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no de ella, creo que la que se cuelga hoy de mí, es ella».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *