¡Se quiere matar! Macauly Culkin rechazó tres veces la oferta de protagonizar uno de los éxitos más grandes de la tv

Todos conocemos a Macauly Culkin como ese niñito que hizo de las suyas en “Mi Pobre Angelito”. Fue famoso en los noventa por las distintas películas que protagonizó de tono familiar y actualmente por los escándalos.  Pero lo que no se sabía es que el actor rechazó tres veces la posibilidad de ser el protagonista de una de las series más exitosas de la televisión: “The Big Bang Theory”.

Durante una entrevista para el podcast “The Joe Rogan Experience”, el actor explicó las razones por las que rechazó varias ofertas para aparecer en el programa de CBS. “Me persiguieron para ‘The Big Bang Theory'”, reveló Culkin, en medio de un debate sobre los personajes de las sitcoms y los sueldos. “Y dije que no.”

“La manera en la que me lo vendieron fue algo así: ‘Bien, hay dos astrofísicos nerds y una chica linda que vive con ellos.’ Ya está. Esa fue la presentación. Decían: “Vamos a conseguir a algunos físicos reales para hacer los cálculos”. Y luego volvieron y les dije: ‘No, no no. Una vez más, me siento halagado pero no’. Después volvieron, e incluso mi manager me quiso persuadir”, añadió el actor.

Culking reconoce además que es consciente de que perdió muchísimo dinero al renunciar al trabajo: “Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado el trabajo“, agregó. “Pero al mismo tiempo, me estaría dando cabezazos contra la pared.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s