Mientras Morena anunció su compromiso ¡Mirá lo que publicó Rial!

A pocas semanas de haber sido dada de alta en la clínica psiquiátrica a donde fue derivada luego de estar internado en el Finochietto, Morena Rial no sólo está a full con el lanzamiento de su carrera musical, sino que ahora también anunció su compromiso con Facundo Ambrosioni, el mismo joven que su padre dijo en más de una oportunidad que “la usaba”. Sin embargo, a pesar de que los planes de More ya se difundieron públicamente, Rial por el momento no sólo no dijo nada sino que volvió a subir una imagen que remite a la presencia de los hijos de su nueva pareja, Romina Pereiro, en su casa.

Por otro lado, quien se encargó de dar a conocer la noticia del compromiso de Morena fue su novio, Facundo Ambrosioni, que escribió en Instagram: “…Creo que encontré la mujer que cambió mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, que me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca!!”


Además, Morena también publicó en su Instagram emotivas palabras para su novio, saludándolo por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, menos amigo, novio, a mi todo. Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s