Picante cruce entre Latorre y Brey con Edith Hermida: “¿Nunca te preguntás…?

Esta semana se produjo un fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre, en “Los Especialistas del Show”, lo que provocó que el tema sea tratado en “Los Ángeles de la Mañana” y sus compañeras la apoyen, entre ellas Mariana Brey. Sin embargo, esto no pasó desapercibido por “Bendita” y anoche Edith Hermida se despachó contra Latorre y Brey, y hoy ellas le contestaron en LAM.

“Yanina nunca termina haciendo una autocrítica -disparó Hermida-, ¿Nunca te preguntás Yanina lo que hacés mal? Porque escuché a las compañeras también, a Mariana Brey ¿Y alguna no le puede decir que Yanina también estuvo mal? Ponele que Flavio haya sido violento, pero ella también. Además, Mariana Brey evidentemente tiene un problema personal con Flavio Mendoza, porque le daba, le daba y le daba. Vos tenés que aprender a diferenciar tu problema personal de lo que ocurrió en esa discusión”.

Sin embargo, Yanina contestó: “Anoche mi marido me dijo, sos tan grosa que te envidian y por esto te pegan. Te mando un beso Edith Hermida ¡La obsesión hermosa que tenés!” 

En tanto que Brey tampoco se achicó: “Piensan que defiendo a una compañera porque le tengo miedo, eso es lo que le debe pasar a ella ahí adentro. El día que yo le tenga miedo a una compañera me vuelvo a mi casa y no trabajo más. Y no, no tengo nada personal con Flavio Mendoza, me parece que estuvo mal lo que hizo y opino esto aunque a Edith Hermida no le guste. Él estuvo mal y en esta opinó como Yanina, en otros casos no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s