Mientras Morena afianza su compromiso, Rial tomó una decisión que revolucionó las redes ¡Mirá lo que hizo!

Jorge Rial y Morena siguen estando en el centro de la escena, a pesar de que casi no hablan el uno del otro. Pero esta semana Morena decidió comprometerse con su novio, Facundo Ambrosioni, y en las últimas horas subió una publicación a Instagram.

“Comprometidos, para toda la vida! Gracias por ser mis ganas de vivir! No me faltes nunca”, esribió Morena. A lo que Facundo contestó: “No me faltes nunca amor, por siempre juntos!! Te amo”


Sin embargo, un par de horas antes Rial también había subido a su Instagram un video mientras se realizaba su último tatuaje y eso lo volvió a colocar en el ojo de la tormenta. Y es que el diseño elegido fue la cara de Eva Perón, pero con el el pañuelo verde que simboliza la lucha a favor de la legalización del aborto. Además, el periodista escribió: “Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer. #Evita #Tatoo #Facetattoo”. 


Y por supuesto, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar: “¿Vos te acordás cuando le echaste a Ventura y lo que pasó con Salomón?”, “Amé tu tatuaje, mujer inigualable y seguramente hoy tendría un pañuelo verde”, “Qué ridiculez! ¿Qué pretende?”, son sólo algunos de los miles de comentarios que recibió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s