¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Un domingo más en el que Marley y Lanata se enfrentaron cara a cara en la televisión. La competencia se recalentó la semana pasada cuando Lanata, potenciado por la actualidad, fue lo más visto del día.

Desde Mexico, “Por el Mundo” con Noelia Marzol como conductora invitada, comenzó con un buen número de rating que le dejó la película “Los 33”. 10 puntos fue la marca de arranque de un programa que tuvo a Verónica Castro, Tini Stoessel y todo sobre la vida de Luis Miguel.

Por su parte “PPT” tuvo en su apertura nuevamente un editorial de Lanata sobre la ruta del dinero K y el caso Boudou, el sketch de humor político “Verando del 18” y luego dedicó gran parte del envío a distintos casos de corrupción del gobierno de los Kirchner.

Inmediatamente el programa de Marley trepó a 11,9 liderando la franja mientras que “Periodismo para Todos” marcaba 10,5. Si bien Telefe lideró durante toda la competencia con pico de 14,5, Lanata achicó mucho la diferencia, por momentos 13,5 a 13,3.

Uno de los momentos que más rindió en el ciclo de Telefe fue la visita a la mítica vecindad del Chavo.

Esta semana el triunfo fue para Marley con un programa que tuvo de todo pero también marcó muy bien Jorge Lanata que potenciado por la actualidad pudo mantener su programa por encima de los 13 puntos.

La diferencia final fue de 0,5 décimas, Marley promedió 12.5 mientras que Lanata 12 puntos y se convirtieron así en los dos programas más vistos del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s