El inesperado pedido de una participante del Bailando. Los detalles

Ahora sí falta poco para el comienzo del Bailando, en teoría arranca el 3 de septiembre, y como siempre los pedidos de los participantes están a la orden del día. Pero en este caso Mariana Brey contó, en “Los Ángeles de la Mañana”, que una participante le hizo un inesperado pedido a la producción y ellos “no saben cómo decirle que no”.

“Hay figuras que empiezan a pedir cosas -comenzó diciendo Mariana Brey-, todavía no sos nadie y ya estás pidiendo, una locura. Hubo alguien que pidió para un ritmo específico algo que tiene que ver con ella. Y la producción no sabe cómo decirle ‘no, esto es malísimo”.

Luego Brey reveló: “Esmeralda Mitre pidió un tema de ella, que no lo conoce nadie, para el Aquadance. Ella dijo ‘tengo un temón'”. Y, como era de esperar frente a esta información y con la presencia de Nequi Galotti, actual pareja del padre de Esmeralda, hubo chispazos entre las panelistas de LAM.

“¿Por qué te da pena si no lo conocés al tema”, le dijo Nequi A Yanina Latorre, que rápidamente le contestó: “Yo no hablé de pena Nequita, tendrías que leer bien los whatsapp, dije me da marginal, porque tengo ganas que me de marginal”. “Bueno pero escuchalo y a lo mejor te sorprende”, cerró Galotti.

Por otro lado, Lourdes Sánchez agregó que si bien Esmeralda Mitre no va a bailar su canción, la producción sí quiere que la cante en algún momento. Esmeralda tiene su propia banda que se llama “Flying Dancers”, que se caracteriza por mezclar estilos como el pop, folk y electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s