Habló Marina Calabró y reveló detalles de su renuncia a “Intrusos”: “A veces es necesario…”

El viernes pasado Ángel De Brito reveló en su programa que Marina Calabró había presentado su renuncia a “Intrusos” y que se iba a fin de mes. Y si bien Liliana Parodi, gerente de contenidos de América, habló sobre los motivos del alejamiento de la panelista. Hoy Marina contó en “Los Ángeles de la Mañana” cuándo decidió irse del programa y por qué.

“Me cuesta a mí también asimilar esta noticia -confesó Calabró-, la verdad es que pasé un fin de semana rarísimo. Porque una cosa es tener una decisión tomada y comunicada, tanto a Liliana Parodi, a Rial y a mis compañeros, que algunos se sorprendieron más, otros menos; pero bueno, más allá de eso, el hecho de que se hiciera púbico tiene otro impacto, incluso para mí. Ángel me guardó el secreto dos meses, se lo agradezco, después lo contó sin mandarme un mensaje, pero me quedo con el vaso medio lleno que me guardó el secreto”.

Luego Marina confesó: “Fue en algún punto liberador y en otro punto te enfrenta a la decisión consumada, más allá de que estaba la decisión tomada”. Cuando le preguntaron si creía que “Intrusos” venía mutando y expulsando a los históricos, Marina respondió: “Mi decisión viene de hace mucho tiempo, meses por no decir un año largo. Es un proceso interno muy personal, es una sensación individual de ciclo cumplido o para mí, que no tiene tanto que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses y mucho menos con Moria”.

“Quiero decir -aclaró Clabró-, que comuniqué la decisión hace un mes larguísimo al canal y cuando Parodi nos contó que Moria iba a cubrir a Jorge, yo dije que para mí era un honor. Quizás si hubieran sido conductores rotativos o alguien con quien no tuviera tan buena onda, mi decisión tal vez ya se habría implementado antes”.

Finalmente Marina dijo: “Quiero aclarar que no tiene que ver con el programa, tiene que ver conmigo, con sentir que el ciclo está cumplido y lo que tenía para dar, lo di, sino uno termina repitiéndose a sí mismo. A veces es necesario sacudirse un poco a uno mismo. Por eso digo que soy yo, ni el canal, ni Jorge. Rial me entendió, él me conoce, algo notaba y está bueno que esto sea en los mejores términos. Ahora no tengo nada en mente, no reniego del espectáculo, si viene algo con estructura de magazine también me gusta, pero sobre todo quiero salir de la zona de confort, que para mí es América ¿Viste cuando necesitás salir de la casa de mamá y papá? Es un poco eso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s