¡La pelea menos pensada! Sol Pérez salió a cruzar con todo a Jorge Lanata: “Se ve que me…”

Hace pocos días Jorge Lanata participó del espectáculo teatral de Jey Mammón y cuando le preguntaron por Sol Pérez dijo: “Tiene un culo como el de las hermanas Kardashian. Es un lavarropas, una cosa así. Ella comunica ‘¿quién sos? ¡Este orto! ¡Mirá!”. Y, como era de esperar, la respuesta de Sol no se hizo esperar y hoy salió a cruzar a Lanata en “Los Ángeles de la Mañana”.

“La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios -arrancó diciendo Sol, antes de levantar temperatura-. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto. Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo”.

Finalmente, Sol agregó: “Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s