Morena cerca de Ventura y lejos de Rial. Enterate qué pasó

Si bien Morena ya no hace publicaciones en las que expone sus conflictos con su padre, Jorge Rial, igual en los últimos días sucedió algo que demostraría que las cosas no están bien. Y es que según reveló eltrecetv.com, More le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su novio a la que asistió Luis Ventura pero, el gran ausente de la noche fue Jorge Rial.

La fiesta se llevó a cabo en un salón del barrio de Palermo y la decoración fue futbolística para hacer honor a la actividad del novio de Morena, Facundo Ambrosioni. Además, los novios aprovecharon esta oportunidad para mostrar las alianzas de compromiso que intercambiaron días antes y que ambos ya habían mostrado a través de Instagram.

Asimismo, Facundo, oriundo de Córdoba, había subido una publicación a Instagram en la que destacaba que este había sido un año difícil: “Otro año lejos de mi familia, de mis seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me tocó vivir en estos 19 años, pero sé que se vienen muchas cosas buenas y lindas”

Por otro lado, Rial en más de una oportunidad manifestó no estar de acuerdo con la relación de su hija con Facundo, dijo que tanto él cómo su familia “la usaban”, e incluso meses atrás se filtró un polémico audio del periodista en el que hablaba mal de Facundo e incluso sugería que tenía ganas de agredirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s