La desafortunada crítica de Marta Sánchez a Blanca Suárez que desató la furia de sus seguidores

No es la primera que una foto de Blanca Suárez genera polémica en redes, cientos de fans se encargan de comentar uno a unos sus posteos e incluso son muy críticos con los que no están de acuerdo.

Pero sorprendió en estos días, un mensaje desafortunado de Marta Sánchez que desató la furia de los seguidores de Blanca. La foto en cuestión es una postal de verano en la que se la ve a la protagonista de “Las Chicas del Cable” con largas uñas de acrílico, imagen que al parecer no le gustó nada a la cantante.

blanca

“Por Dios, ¡quítate esas uñas, Blanca!”, escribía Sánchez, sin imaginarse las respuestas que un mensaje así podría generar entre los fanáticos de la actriz. Frases como “Lo único que tiene que quitar son los comentarios jodiendo una foto donde sale brutal y como ella quiere” o “Qué mala es la envidia” fueron de los más suaves. Incluso seguidoras fue más dura y le recordó el momento que vive el feminismo en España: “Vamos de súper feministas, de que es la era de la mujer y que juntas somos más fuertes pero a la mínima nos ponemos ‘criticonas'”.

Seguramente Marta lo pensará dos veces antes de postearle un comentario a alguien conocido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s