Sigue la polémica con la serie de Verónica Castro: se develó el secreto que provocó un fuerte debate en las redes

Hace pocos días se estrenó “La Casa de las Flores”, la nueva ficción de Netflix que marca la vuelta de Verónica Castro a la televisión.

“La Casa de las Flores” se desenvuelve en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Si bien la serie tuvo una buena aceptación de la crítica que la considera una remake del formato de las telenovelas clásicas, se generó un fuerte polémica en redes por la manera de hablar de uno de los personajes. Paulina, interpretada por la conocida actriz Cecilia Suárez, tiene un acento muy particular que provocó amores y odios en Twitter.

Debido a la gran polémica que despertó en las redes este debate, el autor se vio obligado a aclarar e incluso hacer un spoiler sobre los verdaderos motivos por los que Paulina habla de manera más lenta.

Muchos se preguntaron si la actriz habla así o si fue algo intencional porque en el trailer de venta de la serie no utiliza ese tono. La forma de hablar de Paulina surgió luego de empezar las grabaciones como una idea entre la actriz y el creador y se hizo para lograr darle al personaje un rasgo diferencial. Manolo Caro, director de “La Casa de las Flores” decidió dar una explicación a esto en uno de los últimos episodios de la primera temporada y es que es la propia Paulina la que confiesa que es adicta a Tafil, un fármaco utilizado para el control de los trastornos de ansiedad y pánico.

Es tal el furor que generó que ahora en Twitter se viralizó el “Paulina de la Mora Challenge”, donde varios famosos y seguidores de la serie imitan ese tono tan particular de voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s