¡No para! La ex “Gran Hermano” Romina Malaspina sigue en el centro de la polémica en la televisión española

Romina Malaspina fue una de las participantes más polémicas de una de las últimas ediciones de “Gran Hermano” Argentina. Después de su paso por otro reality en Chile del que fue expulsada, hoy se convirtió en uno de los personajes más contestatarios de la televisión española.

La argentina fue parte del popular reality “Supervivientes 2018” , concurso similar a nuestro “Expedición Robinson”, que en esta edición marcó índices históricos de audiencia y se consagró como la más vista en la historia del show.

logan-romina-malaspina

Allí se insinuó que pudo haber tenido un romance con otro de los participantes más polémicos del programa, Logan Sampedro.

Sin embargo, el joven estuvo invitado en el programa “Sálvame”, una especie de “Intrusos” español, desmintiendo que tuviera una relación amorosa con la ex Gran Hermano.

La conductora del ciclo, le preguntó sobre la relación que tenía con sus compañeros de reality y no dudó en pregunarle por la argentina. “¿Con Romina Malaspina has tenido algo?“, le cuestionó, a lo que el Míster Global España 2017 dijo tajantemente: “No. Lo de Romina es absurdo. Me cae súper bien pero hay ni una sola prueba de una relación o romance“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s