¿Laurita Fernández ninguneó las innovaciones del Bailando?

Falta cada vez menos para el inicio de la nueva edición del Bailando, la fecha de salida al aire sería el 3 de septiembre, y las polémicas a su alrededor están a la orden del día. En este caso fue Laurita Fernández, que este año debuta como jurado, quien en “Los Especilistas del Show” se despachó opinando sobre el “VAR”, el nuevo sistema importado del Mundial de Rusia, que el Bailando adoptará para “observar” las calificaciones del jurado.

“A mí me da igual -arrancó diciendo Laurita-, yo voy a poner el puntaje y si después lo quieren modificar o no, o refutarlo, que hagan lo que quieran, yo lo entrego. Con eso hagan lo que quieran pero yo siempre voy a opinar desde lo que vi y me parece y nada de lo que opinen los de afuera va a cambiar lo que yo vea”.

“Hay errores -continuó Laurita-, porque suceden desencuentros en los agarres, en las manos o puede hasta haber olvidos, pero creo que está en la picardía de cada pareja poder disimularlo y que yo no me de cuenta. Obviamente, si después lo ven en slow se van a dar cuenta, pero la gracia es puntuar según lo que me generó y lo que estoy viendo. Si lo supieron disimular, bien por ellos. Yo voy a puntuar por lo que vea y me interesa verlo en vivo, no en la pantallita, si lo requiere ahí sí quiero que me avisen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s