Los cuadernos de Yanina Latorre. Enterate a quién tiene bajo la lupa

No es la primera vez que Yanina Latorre se ocupa de Pampita y Pico Mónaco. De hecho, la panelista fue quien precisó que la separación entre ellos habría ocurrido el pasado 25 de mayo. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Latorre dio detalles del vínculo que hubo entre Pico y Ornella Raso, la maestra jardinera marplatense que en los últimos días fue relacionada con él.

“Yo confirmo que ellos tuvieron una relación -expresó Yanina-, pero también voy a decir que Pico no le metió los cuernos a Pampita con Ornella. La relación de ellos no fue ni de noviazgo ni de amantes y no se superpuso. Pero esto le va a traer un problema a Pico porque él niega sus relaciones anteriores, no sé por qué, porque él no era así. Yo creo que le trae problemas con Pampita”.

Además, Yanina agregó: “Si la chica hubiera querido mediatizar el romance con Pico lo hubiera hecho en el 2015, cuando tuvieron una historia, pero sin compromiso. Igual fue previo a Pampita, y se cortó todo tipo de vínculo entre ellos cuando él empezó con Carolina. Cuando Ornella y Pico se conocieron él todavía jugaba al tenis, no tenía su bar en Mar del Plata, pero igual iba mucho porque lo estaba construyendo con unos amigos”.


“Ornella hoy tiene 30 años -precisó Yanina-, es maestra jardinera, es de una ‘familia bien’, tienen una empresa familiar, tienen pizzería y ella maneja la sucursal de la calle Olavarría. Además ella tiene su propio departamento, no le interesa que la mantengan ni ser famosa y está empezando a salir con un chico y esto también le trajo problemas”.

Finalmente Yanina agregó: “Ellos se conocieron en un after así que hay que decirle a Pico que hay veinte testigos, uno de ellos muy famoso con apodo de animal, que va a estar en el Bailando. Ellos ahora se volvieron a ver pero nadie hizo nada. En cuanto a Pampita, ella ahora se enojó porque vio todo esto cuando estaban remándola para volver a estar juntos”.

Por otro lado, LAM también habló con Pico Mónaco que se limitó a decir: “Por favor, es una rosca que no termina más, es todo un invento eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s