La era Trump potencia la vuelta de “Murphy Brown”

Probablemente los tiempos que corren, Trump presidente, el movimiento feminista e incluso las “fake news”, provocaron la vuelta después de más de 20 años sin aire, de la periodista “Murphy Brown” a la tv.

Acostumbrada a lidiar con una redacción y un mundo liderado por hombres, el personaje que encarnó la actriz Candice Bergen supo ser la horma del zapato del gobierno del presidente Bush cuando decidió tener un hijo sola en 1990 en pleno prime time.

Hoy vuelve en el momento justo: un gobierno que ataca a periodistas y una sociedad que nunca como hoy debatió y pensó el lugar de la mujer, sus derechos y obligaciones.

Diane English, su creadora, asegura que el actual clima político y social impulsado por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca les va a dar mucha munición para volver a ser relevantes.

Su estreno en CBS está previsto para el 27 de septiembre, y regresan a la comedia no sólo Candice Bergen, sino la mayoría de sus compañeros en ese informativo televisivo que, ahora, se verá inmerso en los tiempos de los ataques constantes del presidente a la prensa.”

Murphy fue una adelantada a su tiempo y quizás por eso la CBS decidió darle aire a este revival que comenzará a grabarse en New York en julio ya que Candice Bergen vive allí. El desafío de esta nueva temporada que tendrá 13 episodios será el de siempre, cautivar a la audiencia en un momento donde el streaming y contenidos alternativos son los más elegidos por el público.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s