¡Lo que faltaba! La madre de Yanina Latorre se metió en la pelea de su hija con Fernanda Iglesias

El miércoles a la tarde se vivió un tenso momento en “Los Especialistas del Show” cuando Yanina Latorre y Fernanda Iglesias se cruzaron al aire, en medio de una entrevista que le estaban realizando a Aníbal Pachano. Y hoy, quien se sumó a la pelea mediática es nada menos que Dora, la mamá de Yanina, que habló con “Los Ángeles de la Mañana” y se despachó sin filtro contra Iglesias.

“Yo pienso que Fernanda, pobre, es una buena periodista de gráfica pero para este juego no la veo jugosa -opinó Dora-, pelear por pelear tampoco sirve. Yo esto lo digo como espectadora. Sangre solamente, no sirve. Dar información, hacer un chiste, reírse. Pero bueno, ella juega así, se jugará así”.

El enfrentamiento entre Iglesias y Latorre se dio en el marco de una entrevista que le estaban haciendo en el piso a Aníbal Pachano, a quien no le parecía buena la idea de poner un sistema inspirado en el VAR en el Bailando, opinión con la que Latorre no estuvo de acuerdo, y después de un ida y vuelta entre Pachano y Yanina, Iglesias acotó: “Vos le cuestionaste su opinión, le hacés lo que no te gusta que te hagan a vos”. Y por supuesto, la rubia no se quedó callada y contestó: “Salta con cualquier cosa para decir algo, es difícil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s