La irónica frase de Iliana Calabró sobre su hermana Marina

Desde hace unos días Iliana Calabró está reemplazando a Nequi Galotti, en “Los Ángeles de la Mañana, quien no está asistiendo al programa por un problema de salud de esposo, Bartolomé Mitre. Pero hoy se vivió en LAM un divertido momento cuando en medio de un ida y vuelta y vuelta entre Andrea Taboada y Mariana Brey, Iliana lanzó una picante frase sobre su hermana Marina.

Todo comenzó porque en el piso de LAM hablaban del fuerte tweet que escribió el novio de Mariana Brey, Pablo Melillo, contra Martín Bossi, en el que lo acusa de “falso” y de “no tener códigos”. Y como Taboada insistía con el tema, entre risas Brey dijo: “Hasta hundirme no para”. “Si quiero hundirte me paro ahí al lado de Ángel y lo hago en dos minutos”, replicó Taboada, también en el mismo tono de broma. Pero en ese momento, saltó Iliana y agregó: “Ay Dios, es más mala que mi hermana Marina”, por supuesto que lo dijo a modo de chiste.

Sin embargo, fueron varios en el piso los que se sumaron a la ocurrencia de Iliana e hicieron bromas sobre Marina. “Hay que ser más mala que Marina”, acotó Yanina riéndose y De Brito cerró: “Mirá que Marina hace mérito, pero esta le gana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s