El sugestivo mensaje de Rial tras la difusión del audio de Moria

El pasado viernes se filtró un audio de Moria Casán con picantes declaraciones sobre Jorge Rial y su programa. “Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos”, fue una de las frases de la One, quien además luego se hizo cargo de sus palabras sin problema. “No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento, así que me ne frega lo que piensen”, dijo Moria sin vueltas.

Sin embargo, Jorge Rial volvió al país, luego de su anunciado viaje a los Estados Unidos para trabajar en proyectos de ficción con América, y antes de subir al avión, en medio del escándalo del audio, Rial subió un sugestivo mensaje en sus historias de Instagram.


“Volviendo. Con todo” publicó Jorge Rial, como para que no queden dudas de que su retiro es momentáneo. Días atrás Rial había estado conversando con Moria en “Intrusos” y aseguró que alrededor de octubre estaría de vuelta en su programa y, además, abocado a su proyecto de producir ficción con América.

Por lo pronto, confirmaron a Moria al frente de “Intrusos” hasta la vuelta de Rial, por lo que los posibles nombres que se mencionaron para su reemplazo, como Dady Brieva o Mariano Iúdica, quedaron fuera de juego. 

Escuchá el audio completo de Moria:

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana Ofelia Marchese dice:

    La verdad que Moria no me gusta como lleva intrusos ,ella es muy yoica,no deja hablar.tendrian que haber puesto a Pallarés y a Ventura que son periodistas de espectáculos

    Me gusta

  2. Ana balcedo dice:

    Moria ridicula se cree la mejor

    Me gusta

  3. Maria dice:

    Qué tristeza está televisión, como se fallutean , cuando está sra visitaba Intrusos todos la adulaban ….ahora se colocó porque no le da el físico para hacer temporada , y apoyada por algún que otro productor /a y quiere “conquistar ” la tele .No leen en América los comentarios de los televidentes , muchísimos le bajaron el pulgar a la sra ….porque no es una persona objetiva , destruye con sus palabras el castellano , destruye a las mujeres más jóvenes con sus comentarios sin piedad (Pampita )Siempre es ella ..lo más importante no la quieren.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s