¡Le rompió el corazón! La respuesta de Lali Espósito que Andy no quería escuchar. Enterate qué pasó

Este sábado Lali Espósito fue una de las invitadas de “PH, Podemos Hablar”. Y si bien la actriz y cantante contó divertidas anécdotas durante el programa, hubo un momento en que Andy le hizo una pregunta ¡y se quiso morir con la respuesta!”

Todo pasó en la sección de “¿Algo para declarar?”, en la que los invitados pasan por un lugar similar al de la Aduana, con luz verde o roja, y en función de lo que salga es si responden o no una pregunta.

Cuando Lali pasó salió luz roja, a lo que ella dijo: “¡Esto lo están manejando desde el control, no me jodan!”. “No Lali, por favor, vos tenés años de televisión sabés que es verdad”, le respondió Andy. Y la primera pregunta que le hizo resultó sencilla, el tema vendría después.

“¿Puede una estrella como vos tener novio o perjudica?”, preguntó Kusnetzoff. “Ni pienso en eso -respondió Lali-, no me importa. Me parece que eso es como una cosa antigua igual y corre más por el galán, esta cosa de la estrella masculina de la música romántica. Como que si te enterabas que Luismi tenía novia te partía el corazón. Pero creo que ya no existe más eso. Hoy todos nos conocemos la vida y disfrutamos de eso.”

Fue en ese momento que Andy insitió: “Te voy a preguntar algo que me va a partir el corazón, entonces ¿Qué edad tiene tu papá?”. “La misma que vos”, lanzó Lali mientras se iba y Andy se lamentaba y a la vez se reía.

Mirá el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s